- Comience dividiendo el trabajo y asignando funciones a los diferentes miembros de su equipo. Asuma el rol de obtenedor, analista, o manager/supervisor. Todos los equipos deberán elegir un representante/jefe de unidad que será el encargado de presentar el informe ante los decisores (briefing). Los Grupos estarán integrados por 5/6 miembros: 2 adquisidores, 2 analistas y 1/2 supervisores (funciones: coordinación, revisión del análisis, corrección de expresión, adaptación del producto a las necesidades, presentación) en cada uno. Cada grupo realizará la asignación de roles que considere más adecuada.
- Esta división y asignación de tareas no debe suponer un obstáculo para mantener a todos los miembros involucrados de su unidad en la obtención de información, compartiendo información y documentación relevante en el entorno colaborativo habilitado al efecto, así como colaborando en el análisis e interpretación de la información.
- Cree un espacio colaborativo con la herramienta que resulte más práctica y útil para el grupo (Dropbox, Google Drive, OneDrive…) y envíe una invitación de acceso a los profesores que tenga asignado su grupo.
- Utilice este espacio de trabajo colaborativo para todas las actividades de relacionadas con el proyecto y para la comunicación entre los miembros de su equipo: compartir información, discusión, repositorio de documentos, comunicación con los coordinadores del proyecto, etc.
- Las herramientas y servicios multimedia necesarios para la elaboración del producto multimedia, serán objeto de una sesión presencial específica. Por favor, consulte el calendario adjunto.
- La información sobre cómo acceder a la plataforma para integrar el contenido y elementos multimedia se proporcionará en la primera sesión dedicada a las herramientas.
- Habrá una sesión específica para la integración de los medias y la elaboración final del informe de inteligencia tendrá lugar el día: consúltese el cronograma adjunto.
- Cuando trabaje en el entorno colaborativo recuerde que la carpeta de trabajo de su equipo será embebida en producto final. Sea organizado cuando archive la documentación.
- Los instructores monitorizarán sus progresos y responderán a sus cuestiones, pudiendo proporcionar información o pautas adicionales.