1. Comience dividiendo el trabajo y asignando funciones a los diferentes miembros de su equipo. Asuma el rol de obtenedor, analista, o manager/supervisor. Todos los equipos deberán elegir un representante/jefe de unidad que será el encargado de presentar el informe ante los decisores (briefing). Los Grupos estarán integrados por 5/6 miembros: 2 adquisidores, 2 analistas y 1/2 supervisores (funciones: coordinación, revisión del análisis, corrección de expresión, adaptación del producto a las necesidades, presentación) en cada uno. Cada grupo realizará la asignación de roles que considere más adecuada.
  2. Esta división y asignación de tareas no debe suponer un obstáculo para mantener a todos los miembros involucrados de su unidad en la obtención de información, compartiendo información y documentación relevante  en el entorno colaborativo habilitado al efecto, así como colaborando en el análisis e interpretación de la información.
  3. Cree un espacio colaborativo con la herramienta que resulte más práctica y útil para el grupo (Dropbox, Google Drive, OneDrive…) y envíe una invitación de acceso a los profesores que tenga asignado su grupo.
  4. Utilice este espacio de trabajo colaborativo para todas las actividades de relacionadas con el proyecto y para la comunicación entre los miembros de su equipo: compartir información, discusión, repositorio de documentos, comunicación con los coordinadores del proyecto, etc.
  5. Las herramientas y servicios multimedia necesarios para la elaboración del producto multimedia, serán objeto de una sesión presencial específica. Por favor, consulte el calendario adjunto.
  6. La información sobre cómo acceder a la plataforma para integrar el contenido y elementos multimedia  se proporcionará en la primera sesión dedicada a las herramientas.
  7. Habrá una sesión específica para la integración de los medias y la elaboración final del informe de inteligencia  tendrá lugar el día: consúltese el cronograma adjunto.
  8. Cuando trabaje en el entorno colaborativo recuerde que la carpeta de trabajo de su equipo será embebida en  producto final. Sea organizado cuando archive la documentación.
  9. Los instructores monitorizarán sus progresos y responderán a sus cuestiones, pudiendo proporcionar información o pautas adicionales.